Distribuidor Indola Sevilla Huelva y Extremadura

En Gallar2 encontrarás marcas exclusivas para profesionales de la peluquería, como es Indola.

Distribuimos todos sus artículos, garantizando a nuestros clientes garantía de calidad.

Si aún no has probado la marca Indola, es hora de hacerlo.

Como profesional debes estar al tanto de cada novedad que presenta Indola, ya que es una marca que trabaja a la vanguardia y con las últimas innovaciones que se hacen en peluquería.

Para ello, estamos nosotros, y te ofrecemos asesoramiento en todo lo que necesites saber sobre la marca.

A continuación, te pasaremos a detallar alguno de los productos más exclusivos y demandados de Indola para peluquerías.

Distribuidor Indola Sevilla Huelva y Extremadura

Indola tintes

Tinte Indola PCC Creator

Este tipo de tinte sirve para corregir, intensificar, realzar o suavizar los resultados de color. Entre sus características destaca: Cobertura perfecta, brillo, vitalidad duradera, resultados naturales y acabado espectacular. Podrás encontrar tintes Indola de una ampla gama de colores, para que tengas una paleta lo más completa posible.

Tinte Indola PCC Red & Fashion

Si buscas un tinte que contenga una colección de rojos, violetas, cobrizos y chocolates, este tinte es el que necesitas. Tiene una cobertura increíblemente perfecta, aporta brillo espectacular al pelo después de su aplicación y los resultados son muy naturales.

Tinte 10 minutos

Indola ha sacado la línea express para que obtengas resultados en 10 minutos. Está compuesto por una amplia gama de tonos diferentes. El primer paso es la aplicación del tinte, el cual se deja actuar durante 10 minutos. Después lo podrás lavar con el champú de Indola color y el acondicionador de Indola Color. Esta gama es perfecta para obtener resultados rápidos como cubrir las canas en tan sólo 10 minutos o cambiar de color.

Tinte Indola PCC Natural & Essentials

Este tinte contiene nuevos tonos chocolates y rojos de la marca, los cuales te permiten crear una paleta de color más amplia para proporcionar resultados espectaculares, y todo bajo la definición SMART de PCC de Indola.

Tinte Indola PCC Intense Coverage

Está indicado para los cabellos más maduros y con canas. Tiene como característica destacable la cobertura de un 100% de todas las canas del cabello, ofreciendo resultados verdaderamente espectaculares y sobre todo naturales. Su composición es perfecta para conseguir un cabello sano y brillante, por lo que, si necesitas hacerte con tintes para el cubrimiento de canas, ese es el perfecto para ello.

Blonde expert Pasteles

Tonos especiales para usar sobre cabello rubio preaclarado o natural con hasta un 80% menos de daños. Disponible tonos jóvenes y fascinantes.

Blonde expert Superaclarantes

Se usa sobre cabello natural sin la necesidad de preaclarar. Es posible aclarar de 4 a 5 tonos con hasta un 90% menos de daños. Incluye tonos que cubren hasta un 80% las canas.

Distribuidor Indola Sevilla, Huelva y Extremadura

Distribuidor Indola Sevilla Huelva y Extremadura
LÍNEA DEMI PERMANENTE​

Indola color transformer

Este producto permite la transformación de la coloración permanente en demipermanente.

Si utilizas este producto con PCC te proporcionará resultados demipermanentes.

Ofrece unos resultados de color perfectos, convierte los tonos permanentes de PCC de Indola en demipermanentes.

Es una combinación perfecta del color para la aplicación dual y tiene un efecto de cuidado muy mejorado.

Distribuidor Indola Sevilla Huelva y Extremadura

Línea semipermanente

Distribuidor Indola Sevilla, Huelva y Extremadura

Indola color blaster

Es un acondicionador con pigmentos que realza el color del pelo o matiza tonos amarillentos no deseados.

Podemos encontrar una amplia gama de colores diseñado para ofrecer a los clientes diferentes posibilidades.

Tiene una durabilidad de hasta 10 lavados.

Color style Mousse

Es una espuma fijadora que contiene pigmentos directos para fijar y colorear en un solo paso. Proporciona volumen y una sensación de cabello más grueso mientras protege frente a los daños producidos por el secador.

Una vez que has conocido un poco más a fondo los productos para el color de Indola y sus funciones, pasamos a ver otros productos muy demandados entre profesionales como son los champús Indola.

Distribuidor Indola Sevilla, Huelva y Extremadura

Distribuidor Indola Sevilla Huelva y Extremadura

Champú Indola​

Al igual que es la gama de tintes, Indola también tiene una amplia carta de champús para diferentes resultados y para diferentes tipos de cabellos.

Según las necesidades de cada persona, Indola ofrece un champú adaptado a cada uno de ellas. Rápido y eficaz. Ayuda a dar mucho más volumen al cabello.

Son secadores iónicos, con boquillas para el alisado, puedes ajustar velocidad y temperatura de manera fácil. También tienen el botón de frío si precisas de esta función.

Champú Indola Anti Caspa

Es el mejor eliminando caspa del cuero cabelludo desde el primer lavado. Contiene vitamina E acetato, su fórmula con la tecnología pixel, devuelve al cabello su calidad de estado natural para asegurar un color brillante. Contiene protección UV y protege contra los efectos nocivos de los radicales libres. Además, ayuda a calmar la irritación en el cuero cabelludo y restaura su equilibrio. Es un aliado perfecto para combatir la caspa desde raíz y de manera permanente.

Champú hidratante Indola

Está formulado con aceite de Jojoba, restableciendo a la perfección la hidratación del cabello. Nutre el cabello seco facilitando el desenredado. Contiene la tecnología Pixel devolviendo el brillo natural al cabello.

Champú activador de raíces

Está indicado para reducir la caída del cabello, después de 6 semanas de uso continuado, aplicándolo con la loción activadora de raíces. Contiene entre sus ingredientes taurina y carnitina que estimulan las raíces en el cuero cabelludo. Fortalece el cabello y proporciona nutrientes altamente energéticos en los folículos capilares.

Blonde Addict champú

Es un champú que sirve para todo tipo de rubios o cabellos aclarados. Tiene tecnología Hair-Bond integrada que ayuda a la regeneración de la fibra capilar y reconstruye daños, fortalece el cabello y protege frente a futuros daños. Minimiza además la rotura del cabello. Una vez detallado con profundidad los champús de Indola más demandados por nuestros clientes, pasamos a detallar nuestra sección llamada ACT NOW, la cual está arrasando entre las peluquerías.

Champú Indola protector del color

Se compone de proteínas de capullos de seda, sella el color en el cabello a la vez que lo limpia. Previene la pérdida del color consiguiendo una retención de hasta un 90% incluso después de 30 lavados. Este champú contiene la tecnología Pixel, que devuelve al cabello su naturalidad obteniendo un color brillante.

Champú reparador Indola

Regenera la estructura capilar desde el interior, consiguiendo una nutrición en profundidad y de alto nivel. Previene la rotura del cabello hasta un 95% y está formulado con aceite de Marula, está indicado para cabellos castigados y dañados. Si buscas un champú que restaure por completo un cabello estropeado, este producto es el indicado para ti.

Champú canas

Champú indicado para cabellos canosos. Contiene pigmentos morados, ilumina el cabello blanco, gris y rubio, a la vez que neutraliza los tonos cálidos. Repara la estructura capilar y limpia suavemente el cabello. Contiene la tecnología pixel, la cual hace que se devuelva al cabello todo el brillo natural.

Champú Kera Restore

Este champú limpia suavemente y devuelve la fuerza natural al cabello dañado y frágil sin sobrecargarlo. Su fórmula con complejo Micro Keratin, reconstruye la estructura celular del interior del córtex y fortalece la fibra capilar. Está indicado para cabellos que necesitan una recuperación profunda y completa de brillo y suavidad.

Champú en seco en espuma

Aporta un volumen instantáneo sin dejar residuos. Absorbe la grasa y prolonga el estilo.

Distribuidor Indola Sevilla Huelva y Extremadura

ACT NOW

Act now es la nueva línea de Indola totalmente sostenible y producida con ingredientes de origen natural.

Indola se ha tomado enserio el cuidado del medio ambiente, por ello ha querido reflejarlo en su nueva línea de productos.

Dentro de la línea Act Now encontraremos diferentes productos para el cuidado de cabello.

Champú reparador sostenible

Limpia el cabello de una forma agradable mientras lo nutre. Fortifica la estructura capilar dejándola suave y brillante. Está compuesto por aceite de almendras. Es libre de sulfatos surfactantes, siliconas, parabenos y colorantes artificiales. Su packaging está compuesto por un 97% de materiales reciclados y es totalmente reciclable.

Champú sostenible protector del color

Limpia el cabello en profundidad, dejándole un brillo natural. Sella los pigmentos del color dentro de la fibra capilar. Formulado con extracto de semillas de chía. Es libre de sulfatos surfactantes, siliconas, parabenos y colorantes artificiales. El packaging es totalmente reciclable y compuesto por un 97% de materiales reciclados.

Spray Hidratante

Su fórmula bifase hidrata el cabello y proporciona una gran peinabilidad. Deja el cabello manejable, suave y brillante. Formulado con extracto de hoja de Aloe Vera. Libre de siliconas y colorantes artificiales. Packaging completamente reciclable y realizado con un 96% de materiales reciclados.

Cera Mate Indola

Aporta un brillo sano y una alta definición. Proporciona un control medio para formas remoldeables. La característica más significativa de esta cera es que está compuesta sin siliconas, sin aceites de parafinas, sin cera artificiales ni colorantes. Completamente reciclable y formulado con un 25% de materiales reciclados.

Polvo de volumen sostenible

Es un producto cuya función es obtener un cabello más grueso y con más volumen. Es un polvo muy fino con tacto palpable y con cuerpo. Es libre de siliconas y colorantes artificiales. Es completamente reciclable y está compuesto con un 50% de materiales reciclados.

Champú activador de raíces

Está indicado para reducir la caída del cabello, después de 6 semanas de uso continuado, aplicándolo con la loción activadora de raíces. Contiene entre sus ingredientes taurina y carnitina que estimulan las raíces en el cuero cabelludo. Fortalece el cabello y proporciona nutrientes altamente energéticos en los folículos capilares.

Champú hidratante Sostenible

Hidrata y limpia el cabello dejándolo manejable y con brillo. Su fórmula está hecha a base de extracto de hojas de Aloe Vera, libre de sulfatos surfactantes, siliconas, parabenos y colorantes. Su packaging es totalmente reciclable y realizado con un 97% de materiales reciclados.

Acondicionador Protector del color

Este acondicionador sirve para sellar los pigmentos del color dentro de la fibra capilar y proporcionar brillo, además de regenerar la estructura capilar. Está formulado con extracto de semillas de chía, libres de siliconas, parabenos y colorantes artificiales. El packaging es totalmente reciclable y realizado con un 97% de materiales reciclados.

Mascarilla reparadora

Está formulada con aceite de aguacate de presión en frío y manteca de Karité. Sella la cutícula y regenera la estructura capilar, devolviendo la vitalidad y brillo al cabello. Libre de siliconas, parabenos y colorantes artificiales. Su embalaje es realizado con un 96% de materiales reciclados, por lo que es reciclable al 100%.

Cera Brillo Indola

Aporta un control fuerte y un brillo semi mate. Proporciona un look muy seco y tacto no graso. Libre de siliconas, aceites de parafinas, ceras artificiales y colorantes. Realizado con un 25% de materiales reciclados.

Spray de peinado

Su función es proteger al cabello del calor producido por secadores o planchas, además de aportar un control del cabello sutil. Da brillo y cuerpo al cabello, ayuda a la peinabilidad y manejabilidad. Está formulado con aceite de coco, libre de PVP/VA y siliconas. Es reciclable y realizado con un 50% de materiales reciclados.

Distribuidor Indola Sevilla Huelva y Extremadura

Indola decoloración

En nuestra gama de decoloración, encontrarás los productos perfectos para conseguir el color que desees.

Pasamos a detallar los artículos para la decoloración de Indola exclusivos para profesionales.

Distribuidor Indola Sevilla, Huelva y Extremadura

Blonde Expert Decoloración en Polvo

Es un producto para la decoloración en polvo, no volátil.

Características del producto:

  • Aclara hasta 8 tonos.
  • Claridad del color espectacular.
  • Daños significativamente reducidos.
  • Da un efecto de color uniforme y fresco
  • Minimiza la rotura del cabello

La nueva tecnología Hair-Bond reduce el daño del cabello hasta un 90%. Las moléculas fortalecen los enlaces en las fibras del cabello, haciéndolo más resistente.

El resultado es un pelo reforzado, con un tono uniforme y muy brillante.

Rapid Blonde + Lightening Decoloración en Polvo

Se trata de un polvo no volátil y de alto rendimiento para unos tonos rubios precisos y fiables.

Su fórmula aclara hasta 8 tonos y está adecuado para todo tipo de técnicas creativas de aclaración.

Es ideal para cabello finos o normales, funciona en cabellos naturales o teñidos.

Es fácil de mezclar ya que su textura es cremosa y está creado para permanecer húmedo durante el procesamiento.

Contiene un complejo especial de aminoácidos que proporciona un acondicionamiento adicional durante el proceso de blanqueo.

Distribuidor Indola Sevilla, Huelva y Extremadura

distribuidor INDOLA Sevilla, Huelva Y EXTREMADURA

Productos para rizos

Indola ofrece un apartado dedicado totalmente al cuidado de los rizos y a su mantenimiento correcto. Te detallamos a continuación los productos más destacados para el cabello rizado y sus funciones.

Tratamiento Anti-encrespado

Este tratamiento aporta numerosos beneficios al cabello, está indicado especialmente a cabellos descontrolados, descuidado o encrespados. Está formulado con aceite de coco, que controla y aporta disciplina al cabello de forma duradera y suaviza las cutículas para un brillo intenso. Proporciona protección antiencrespamiento. Está formulado con tecnología Pixel que devuelve al cabello su aspecto natural para asegurar un color brillante.

Crema de rizos

La crema para rizos de Indola asegura una definición espectacular en loas rizos, controla e hidrata el cabello para un look elástico y muy bonito. Su textura es suave y cremosa y esto hace que sea de fácil aplicación. Contiene filtro UV como parte de la tecnología Pixel, que ayuda a proteger el pelo de los rayos UV.

distribuidor INDOLA Sevilla, Huelva Y EXTREMADURA

Tratamiento instantáneo de queratina

Repair Keratin Filler

Este tratamiento está compuesto por aceite de Marula que nutre las fibras, las cutículas y la estructura capilar del cabello. Deja un pelo sin enredos, sano y brillante con hasta un 95% menos de rotura. Su fórmula con tecnología Pixel, devuelve al cabello su aspecto natural.

Innova Setting Curl Cream

Es una crema perfecta para proporcionar unos rizos gruesos y definidos. Evita el encrespamiento, da volumen e intensifica el brillo. Devuelve el control sobre el pelo rizado. Contiene tecnología UV para proteger el cabello de los rayos solares. Este producto está diseñado para personas con rizos de gran espesor.

Protector térmico Indola

El protector térmico ayuda a proteger y mantener la hidratación cuando se alcanzan los 220 º de temperatura con las planchas o los secadores. Dejan un pelo suave y sedoso después de su utilización. Contiene filtro UV, como parte de la tecnología Pixel, que ayuda a proteger el cabello de los rayos UV.

Cuidado del cabello Indola

En esta sección, nos centramos en productos para cabellos con diferentes necesidades, que pueden ser muy importantes en la rutina del cuidado para tener un pelo sano y con un aspecto natural perfecto.

Hydrate BB Cream Indola

Este producto es una crema hidratante que refuerza la superficie del cabello y evita la pérdida de humedad. Está compuesto por aceite de jojoba El cabello está protegido contra influencias externas. Nos ayuda a fortalecer la superficie del cabello, contiene la tecnología Pixel, la cual nos ayuda a recuperar el aspecto natural del pelo. Repara a la perfección la hidratación del cabello y protege la deshidratación.

Sérum puntas abiertas

Este producto está formulado con aceite de Marula, lo que ayuda a sellar y a prevenir las puntas abiertas, dejando el pelo suave y brillante. Se consigue un 95% menos de rotura. Es un sérum perfecto para acabar con las puntas abiertas y obtener un pelo fuerte y sano.

Cápsulas reparadoras

Con aceite de Marula, devuelve la belleza al cabello dañado y consigue hasta un 95% menos de rotura.

Tratamiento reparador

Formulado con aceite de Marula, repara y nutre el cabello dañado. Su fórmula con la tecnología pixel devuelve al cabello su calidad de estado natural para asegurar un color brillante.

Loción activadora de raíz.

Reduce la caída del cabello después de 6 semanas de uso continuado, aumentando su densidad después de 24 semanas. Contiene tricoterapia con fórmula energizante que estimulan las raíces capilares llevando la proporción de raíces activas al 80% después de las 24 semanas de aplicación.

Tratamiento protector del color sin aclarado

Con proteínas de capullo de seda, proporciona al cabello un cuidado en profundidad a la vez que ayuda a sellar el color en su interior para prevenir su pérdida consiguiendo una retención de hasta el 90% del color incluso después de 30 lavados. Su fórmula con la tecnología pixel devuelve al cabello su calidad natural para asegurar un color brillante.

Acondicionador protector del color

Con proteínas de capullo de seda, desenreda y suaviza el cabello a la vez que ayuda a sellar el color en su interior para prevenir su pérdida consiguiendo una retención de hasta el 90% del color incluso después de 30 lavados. Su fórmula con la tecnología pixel devuelve al cabello su calidad natural para asegurar un color brillante.

Spray acondicionador hidratante

Con aceite de Jojoba desenreda al instante y restablece la hidratación del cabello a la perfección dejándolo suave y nutrido. Su fórmula con la tecnología pixel, devuelve al cabello su calidad natural para asegurar un color brillante.

Productos para diferentes texturas

Espuma de fijación fuerte

Esta espuma ha sido diseñada para crear mucho volumen y proporcionar una fijación fuerte al estilo, a la vez que el filtro UV, como parte de la tecnología Pixel, ayuda a proteger el cabello de los rayos UV.

Glue

Glue extrafuerte para estilos drásticos que ofrece una fijación duradera, es fácil de aplicar y se elimina fácilmente mediante lavado.

Spray Salino

Aporta textura, fijación y un acabado mate.

Pasta fibrosa

Proporciona una fijación media flexible y aporta brillo.

Arcilla suave

Crea estilos mate remoldeables y looks despeinados. Proporciona una fijación ligera y una buena capacidad para volver a dar forma. Contiene filtro UV, como parte de la tecnología pixel, que ayuda a proteger al cabello de los rayos UV.

distribuidor INDOLA Sevilla, Huelva Y EXTREMADURA

Acabados Indola

Gel en Spray

Crea y fija tu estilo con este fijador súper Smart que proporciona un acabado duradero con un formato en spray de secado rápido. Contiene filtro UV, como parte de la tecnología Pixel, que ayuda a proteger el cabello de los rayos UV.

Laca de fijación fuerte

Esta laca de secado rápido y de vaporización microfina, ofrece un control del estilo máximo. Diseñada para proporcionar una forma duradera que puede eliminarse fácilmente con el cepillado mientras que el filtro UV, como parte de la tecnología Pixel, ayuda a proteger de los rayos UV.

Spray de fijación flexible

Proporciona una fijación natural incluso en ambiente húmedos. Ha sido diseñado para proporcionar a tu estilo una fijación perfecta y bonita a la vez que el filtro UV, que ayuda a proteger el cabello de los rayos UV.

distribuidor INDOLA Sevilla, Huelva Y EXTREMADURA

Línea Kera Restore​

Tratamiento Restore

Regenera intensivamente la fuerza natural del cabello desde su interior. Su fórmula con complejo Micro Keratin, Reconstruye la estructura celular del cabello extremadamente dañado y frágil a la vez que sella la cutícula y fortalece la fibra capilar.

CHAMPÚ KERA RESTORE

Limpia suavemente y devuelve la fuerza natural al cabello extremadamente dañado y frágil sin sobrecargarlo. Su fórmula con complejo micro keratin, reconstruye la estructura celular del interior del córtex y fortalece la fibra capilar.

distribuidor INDOLA Sevilla, Huelva Y EXTREMADURA

Línea Glamorous Oil

Tratamiento de acabado

Lujoso elixir de aceite polivalente que controla al instante el encrespamiento y transforma todo tipo de cabello en suave, sedoso y brillante, sin apelmazar ni siquiera el cabello fino.

CHAMPÚ

Lujoso champú con partículas doradas que trasforma todo tipo de cabello en bonito, suave y brillante. Su fórmula ligera es adecuada incluso para cabello fino.

Tratamiento Glamorous Oil

Tratamiento con partículas doradas que aporta un brillo intenso, nutre en profundidad y fortifica todo tipo de cabello. Sella la superficie capilar y reduce la rotura.

distribuidor INDOLA Sevilla, Huelva Y EXTREMADURA

Línea Blond Addict

Champú Blond Addict

Limpia y crea puentes en todo tipo de rubios o cabello aclarado. La tecnología Hair Bond, integrada a través va mas allá de la regeneración de la fibra capilar para reconstruir los daños, fortalecer el cabello y reforzar y proteger frente a futuros daños. Para conseguir un tratamiento bonding intensivo usar junto a Blond Addict Tratamiento.

Champú Pinkrose

Limpia y aporta vida al ubio al instante con un toque rosa pastel suave y único. Usar el champú Pinkrose y Spray Brillo Dorado cuando sea necesario, puedes aportar un toque rosa sutil a uno impactante. Como ritual diario, usar Blond Addict Champú para potenciar la fuerza y el brillo.

Tratamiento Blond Addict

Regenera la estructura capilar, crea puentes para reducir la rotura y devuelve la elasticidad y el brillo. Usar junto a Blond Addcit Champú para uno resultados óptimos.

Spray Brillo Hielo

Aporta suavidad y neutraliza los tonos amarillos y cálidos para uno rubios fríos perfectos. Usar junto al champú Instacool para un look extra frío o junto a Blond Addict Champú como rutina diaria cuidado.

Champú instacool

Limpia, neutraliza al instante y elimina de manera óptima los tonos cálidos para un rubio súper brillante. Usa el champú instacool y el spray brillo hielo para conseguir un color frío como el hielo. Como ritual diario, usar Blond Addict Champú para potenciar la fuerza y el brillo.

Línea aditivos de color

Dermoprotector NN2

Para evitar las manchas en la piel y reducir las molestias, puede ser utilizado con todas las coloraciones permanentes y oxigenadas de Indola.

Línea oxidante en crema

Oxidantes en crema

Oxidantes en crema de gran calidad y de mezcla rápida para un proceso oxidativo tratante y a la par efectivo. Disponible en 5 fuerzas diferentes.

Abrir chat en WhatsApp
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?