Formación y eventos

En Gallardo apostamos por la formación continua, pues consideramos que el mejor profesional es el mejor formado, siendo una de las claves que separan a nuestros clientes de la competencia, por ello ponemos a su disposición un amplio abanico de formaciones vanguardistas e innovadoras de alto nivel donde se recogen las últimas tendencias en el mundo de la belleza.

Las formaciones son presenciales y las realizamos en nuestra Sede en colaboración directa con las firmas con las que trabajamos. A través de distintos medios, como son las redes sociales, vía whatsapp o mediante el asesoramiento de nuestros comerciales, informamos a los clientes de las
mismas.

En Gallar2 Distribuciones de Peluquería, solemos organizar alrededor de 3 formaciones mensuales. Abarcamos todos los sectores del mundo de la belleza con formaciones en corte, color, recogidos, alisados, rubios, tratamientos, barber en peluquería o esmaltado permanente, Spa de manicura y pedicura, construcción con acrílico, gel o acrigel en uñas o formación en las más novedosas técnicas en el sector de la estética.

Además de las formaciones participamos en algunos eventos como en la Expo Belleza de Sevilla y organizamos eventos y viajes en exclusiva para nuestros clientes.

Calendario de Formaciones

Últimas formaciones

Anteriores formaciones

Nuestro Canal de YouTube

último vídeo