Hermanos Gallardo

Sobre nosotros

Gallar2 Distribuciones de Peluquería S.L. es una empresa familiar fundada en 2007 por los hermanos Juan Antonio y Jose Carlos Gallardo.

Ambos llevaban alrededor de 15 años entre los dos trabajando como comerciales para una reconocida firma de productos de peluquería y tras una reestructuración de la misma en 2006, tuvieron que buscar otras opciones, fue entonces cuando decidieron apostar por su sueño de convertirse en distribuidores de productos de peluquería.

En 2007 Comenzaron como cualquier negocio como muchísimo esfuerzo, dedicación y contados recursos, importando una firma italiana. Los dos hermanos se encargaban de toda la gestión y comercialización del producto, pues ya contaban con un bagage y el savoir faire.

Ese mismo año, firman con Indola la distribución de la zona de Sevilla y Huelva, convirtiéndose así en uno de los principales distribuidores oficiales de la firma en España.

A día de hoy se han consolidado como una de las Distribuidoras oficiales de productos peluquería más importantes al sur de España, trabajando en exclusivas con más de 20 firmas entre las que se encuentran Indola, Medavita, Intercosmo, Tanino Therapy, Cold hair, K89, SkullMen, Kinetics, Inlabs o Ellebanna, ofreciendo todo tipo de productos para salones de belleza y un servicio de atención al cliente excepcional, contando con su propia red de asesores comerciales para dar un servicio personalizado a cada cliente, ofertas para formación y reciclaje de los profesionales o la organización de viajes, adquiriendo un compromiso y seguimiento con el profesional para que consiga alcanzar el éxito.

Valores

Nuestros valores son parte del éxito de nuestro trabajo.

Fiabilidad: Trabajamos con productos de calidad, exclusivos por y para profesionales.

Cercanía: Queremos que nuestro clientes se conviertan en parte de nosotros, de esta gran familia, trabajando en confianza, codo con codo, asesorándoles y ofreciéndoles recursos para alcanzar el éxito.

Vocación hacia el cliente: Cada cliente, cada negocio, funciona de una manera, con necesidades diferentes, por ello contamos con un equipo de asesores comerciales que realizan un seguimiento personalizado a cada uno, ofreciéndole las mejores opciones y productos en cada fase de su negocio.

Somos una empresa que ha luchado mucho por alcanzar nuestro sueño y es lo que nos ha hecho contar con el how know de este sector. Nos interesamos por nuestros clientes y sus negocios, por ello ponemos a su disposición los recursos y servicios necesarios para ayudarles a conseguir el éxito.

Opiniones de clientes

Excelente
A base de 122 reseñas
Dulcinea Carramolino
Dulcinea Carramolino
23/01/2024
Recomendables 100%. Rapidez en la entrega de tus pedidos. Personal profesional
Peluquería Ana Mari
Peluquería Ana Mari
19/01/2024
Tienen rapidez en la entrega de los pedidos, que para mi es fundamental, comodidad en los pagos y cursos de formación durante todo el año .
cristina Sanabria
cristina Sanabria
30/11/2023
Lugar 100% recomendable donde encontrar productos de estética de primera calidad, respecto al personal y comerciales, excelentes , son muy atentos y te resuelven cualquier duda al momento.Muy profesionales.
jorge jimenez
jorge jimenez
19/10/2023
Un servicio magnífico , profesionales al 100%
Abrir chat en WhatsApp
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?