Distribuidor Medavita Sevilla y Huelva

Medavita es una marca exclusiva para profesionales del sector de la peluquería.

Ofrece tratamientos para los cabellos que sufren de alguna patología.

Medavita trata todos los problemas cabelludos, desde la dermatitis seborreica hasta la alopecia, con productos formulados a base de compuestos específicos realizados en sus laboratorios.

La eficacia de sus productos está ligada al exclusivo uso de activos vegetales puros, mezclados con sabia pericia.

Los resultados que se obtienen con sus productos abarcan todos los sentidos; texturas que estimulan el tacto, los perfumes capturan el olfato, la vista queda maravillada por los colores y la armonía de los envases…el efecto final es de profundo e intenso placer.

Los productos de Medavita están destinados a la búsqueda de una belleza que sea esencia, nacida a partir del cuidado y de resaltar las características peculiares de cada uno.

Distribuidor Medavita Sevilla y Huelva

Tratamiento capilar anicaída

Champú anticaída

Gracias a la intensa acción de la Achillea, la fárfara y la quina, se previene la debilitación del cabello uy la posterior caída gracias a su acción descongestionante, favoreciendo la oxigenación y los intercambios metabólicos. El cabello queda suave, luminoso y mantiene el peinado.

Loción anticaída

Se trata de una mezcla patentada de 10 extractos vegetales con efectos circulatorios, antioxidantes y oxigenantes, que estimulan la microcirculación e inhiben las enzimas responsables de las alteraciones funcionales que causan la caída del cabello. Un tratamiento extraordinario para la prevención de la caída del cabello.

Loción anticaída súper

Es un tratamiento de choque eficaz en la prevención de la caída del cabello. El secreto de su potencia es que tiene dosis superiores y una mezcla patentada de 10 extractos vegetales vasoactivos, antioxidantes y oxigenantes que estimula el micro círculo o inhibe las enzimas responsables de los cambios funcionales causantes de la caída.

Loción cutánea tonificante

Contiene la combinación de principios activos vegetales funcionales de Aloe, Jengibre, Cálamo, Alcanfor, Árnica, Gálbano, Romero, Canela, Mirra y Nuez moscada, para una acción vigorizante diaria.

Línea masculina anticaída

Se trata de un programa contra la caída del cabello masculina gracias a un conjunto de ingredientes activos de origen vegetal, que estimulan el recrecimiento, reforzando el anclaje del cabello y alargando su vida útil. Enriquece la fórmula de la Serona repens (palmera enana originaria del suroeste de los Estado unidos) que contrarresta la 5-ALFA reductasa y la transformación de la testosterona en dihidrotestosterona, responsable de la alopecia androgenética.

Champú anticaída para hombres

La acción combinada de la Serenoa repens, la moringa y la cúrcuma limpia delicadamente el cuero cabelludo y el cabello, prolonga la fase de crecimiento del cabello y elimina la capa untuosa que a menudo acompaña la caída del cabello masculino. Es perfecto para lavados frecuentes.

Loción anticaída para hombres

La poderosa combinación de los principios activos de origen vegetal y la acción específica de la Serenoa repens, aporta un efecto antioxidante, aumentando el flujo de la circulación capilar, revitalizando el metabolismo del bulbo del cabello y manteniendo constantemente humedecido el cuero cabelludo. Se vende en formato ampollas de 13 unidades x 6ml.

Distribuidor Medavita Sevilla y Huelva

Tratamiento anticaspa

La especialidad de Puroxine es combatir todos los tipos de caspa con la misma fuerza purificante. El secreto de este tratamiento anticaspa es la acción combinada de la Mirra, la Piroctone olamina y el Ácido salicílico, que limitan la proliferación bacteriana y la descamación, reduciendo la cantidad de microorganismos responsables del prurito.

Distribuidor Medavita Sevilla y Huelva

Champú anticaspa de rendimiento instantáneo

Elimina profunda e instantáneamente la caspa visible y evita que vuelva a formarse, gracias a la acción del Piroctone olamine.

El cuero cabelludo se queda con una agradable sensación de frescura y el cabello suave al tacto.

Loción anticaspa

Es un tratamiento intensivo que regenera y purifica el cuero cabelludo gracias a las propiedades antisépticas, estimulantes y regenerantes de la Mirra, que limitan la proliferación bacteriana. Limita el proceso de descamación e inhibe la formación de la caspa.

Esta loción se encuentra en formato de ampollas de 12 unidades x 6ml.

Distribuidor Medavita Sevilla y Huelva

Distribuidor Medavita Sevilla y Huelva

Tratamiento dermatitis seborreica

La seborrea es un desorden de la piel que aparece por una producción excesiva de sebo debido a factores endógenos. Produce un desagradable aspecto grasiento en el cuero cabelludo que puede llevar a la caída del cabello en caso severos.

Requilibre

Se trata de un programa sebo-equilibrador que disuelve delicadamente, pero con firmeza el exceso de sebo y deja el cuero cabelludo profundamente purificado, manteniéndolo limpio durante más tiempo. Este tratamiento se compone por ls dos siguientes productos.

Champú sebo equilibrador

Es una formulación delicada y equilibrada, también para lavados frecuentes.

Previene el debilitamiento del cabello típico de los cueros cabelludos seborreicos gracias a las propiedades de la Soja y el Jengibre. El cabello tiene más cuerpo y queda tónico y voluminoso.

Distribuidor Medavita Sevilla y Huelva
Distribuidor Medavita Sevilla y Huelva
Loción sebo equilibrante

Es un tratamiento intensivo que, gracias a la acción del Piroctone olamine, el ácido salicílico, el alga roja, jengibre y la Seronoa repens elimina las acumulaciones de las células que no se exfolian espontáneamente a causa del exceso de sebo. Inmediatamente, el cuero cabelludo pierde la capa aceitosa.

Distribuidor Medavita Sevilla y Huelva

Tratamiento dermatitis capilar

En términos generales, la dermatitis capilar, se trata de una inflamación de la piel que da paso a la descamación del cuero cabelludo.

Puede tener distintas causas y manifestarse de diferentes formas, no sólo en el cuero cabelludo, sino también en la cara y en el cuerpo.

¿Qué origina la dermatitis capilar? El cabello se vuelve seco, débil y posiblemente desfibrado.

El cuero cabelludo se enrojece, se inflama aparecen escamas y erupciones, además de costras y prurito, que en los casos medios o graves suele ser muy intenso.

Medavita ha creado tres líneas exclusivas para combatir la dermatitis capilar y poder lucir un cabello sano con productos profesionales realizados con diferentes compuestos según el tipo de dermatitis que sufra el cliente.

Ritual Puroxine therapy

Cutis Pura

Emulsión higienizante para la piel, es un exfoliante delicado para purificar en profundidad.

Puroxine

Se trata de un champú purificante anticaspa que ayuda a eliminar los residuos dejando el pelo brillante y calma la piel al instante.

Hydrationique

Es un fluido catiónico que hidrata el cabello y lo desenreda sin apelmazar.

Puroxine Loción

Es una loción anticaspa, compuesta por ampollas las cuales se deben de utilizar durante 4 semanas poniendo 3 ampollas por semana.

Los principios activos de este tratamiento son

La mirra, que tiene propiedades astringente antisépticas, regeneradoras, tonificantes, calmantes y purificantes.

Piroctona olamina, tiene propiedades antimicótico, antibacteriano y antiinflamatorio.

Ácido salicílico contiene propiedades queratolítico, exfoliante y antibacteriano.

Aloe contiene propiedades regeneradoras (estimula el crecimiento del epitelio sobre las heridas), cicatrizante, antiinflamatorio, hidratante, analgésico, fungicida, bacteriostático, antirradicales y antipruriginoso.

Ritual Hairchitecture therapy

Cutis Pura

Es un preparador cutáneo para todo el cuero cabelludo. Se aplica creando secciones con un aplicador que trae incorporado. Se distribuye ligeramente, sin masajear, dejándolo actuar durante 2 o 3 minutos y no necesita enjuagarlo.

Hidrogel Corporizante

Sirve para reforzar el cuero cabelludo, se aplica masajeando la zona delicadamente con los dedos y con una presión ligera. Se deja actuar durante 15 o 20 minutos sin enjuagar.

Champú

Limpia en profundidad el cabello, se aplica masajeándolo con agua templada hasta que se haya eliminado la gran parte del hidrogel corporizante.

Fluido catiónico

Sirve para equilibrar el cuero cabelludo. Se distribuye por todo el cuero cabelludo con un pincel, y se masajea, se deja actuar 3 o 5 minutos y se enjuaga

Crema gel volumizante

Se distribuye 5 o 7 ml uniformemente sobre el tallo, no necesita enjuague.

Loción Anticaspa

Se aplica esta loción sobre el cuero cabelludo comenzando por los 9 puntos de estimulación reflexa, presionando ligeramente el producto en estas zonas. A continuación, se distribuye el resto del producto por todo el cuero cabelludo y se realiza un masaje en OFF. Sin enjuagado.

Ritual Hairquitecture Theraphy hidratación intensa

Cutis Pura

Es el preparador cutáneo que necesitamos en todos los rituales de dermatitis, para preparar así el cuero cabelludo.

B-Refibre Fluido Reconstructor

Repara el cuero cabelludo, y se aplica masajeando con los dedos en pequeños movimientos circulares. No hace falta enjuagarlo.

B-Refibre Champú reconstructor

Limpia en profundidad y se distribuye por todo el cuero cabelludo, se emulsiona hasta que se hay ido el fluido reconstructor. Se enjuaga completamente.

Mascarilla Restitutiva

Repara el daño del cabello y del cuero cabelludo, se aplica y se deja actuar durante 5 o 7 minutos, después se enjuaga abundantemente.

B-Refibre Suero reconstructor

Tonifica el cuero cabelludo, aplicándolo sobre este. A continuación, se aplica B-Refibre Microemulsión Reconstructora a lo largo de tallo, masajeando los mechones. Realizar el masaje OFF y no se enjuaga.

Distribuidor Medavita Sevilla y Huelva

Tratamiento Alopecia

La alopecia se trata de la pérdida del cabello que puede ser originada por muchas causas. La alopecia puede ser diferenciada en dos grandes grupos:

La alopecias reversibles o efluvios, también llamada Alopecia no cicatriciales como la alopecia postparto, estacional, por estrés etc…

Las alopecias irreversibles, defluvios o alopecias cicatriciales, son por ejemplo alopecia androgenética, fibrosante, lupus, etc…

Medavita ha compuesto un ritual específico para hombres que sufran de alopecia, Este ritual se compone de cinco productos para la realización del tratamiento completo.

Ritual Concentrée therapy

Cutis Pura

Es el preparador cutáneo que se extiende por todo el cuero cabelludo, creando secciones con el aplicador. Se distribuye sin masajear dejando actuar entre 2 y 3 minutos, sin enjuagarse.

Cutis Pura Arcilla-scrub o Emulsión Higienizante

Se aplica sobre el cuero cabelludo seco con la ayuda de la boquilla o con el bol y un pincel. Se masajea y se deja actuar 15 minutos sin enjuagarlo.

Champú anticaída

Se mezcla en un bol con agua templada, mezclándolo con los dedos. Se distribuye la mitad por el cuero cabelludo hasta que la arcilla scrub o de emulsión higienizante. Repetir con la mitad del champú restante enjuagándolo abundantemente.

Hidrationique Fluido Catiónico

Equilibra el cuero cabelludo. Se aplica con un pincel sobre este, se deja actuar 3 o 5 minutos enjuagándolo abundantemente.

Loción Anticaída

Sirve para tratar el cuero cabelludo, y se aplica sobre los 9 puntos de estimulación refleja, presionando ligeramente el producto en estas zonas. A continuación, se distribuye el resto del producto y se realiza un masaje en ON. No se enjuaga.

Distribuidor Medavita Sevilla y Huelva

Tratamiento para pelo dañado

La línea de Medavita para pelo dañado la han denominado Prodige, siendo una de las más potentes para la restauración capilar.

Contiene un complejo exclusivo de ingredientes con activos funcionales compuestos por

Taurina

Aminoácido antifibrótico que restaura la fuerza y la vitalidad del cabello fortaleciendo el folículo piloso y estimulando el crecimiento dando estructura al tallo.

Ceramida

Es un constituyente del estrato córneo, donde ocupa los espacios intersticiales entre las células, las une firmemente y ayuda a mantener intacta la barrera cutánea.

Vitamina B5 (Ácido pantoténico)

Fortalece tanto la estructura del eje como el folículo.

Aceite de sésamo

Es muy eficaz cuando se trata del cabello seco y crespo, ya que aumenta la suavidad y el volumen, tiene un efecto nutritivo, hidratante, desenredante y reparador, gracias a la presencia de vitamina E.

Minerales (cobre, hierro, silicio, zinc y magnesio)

Le aportan al cabello el alimento que necesita, dejándolo sano, brillante y con cuerpo, actuando directamente sobre su estructura.

Proteínas de la cachemira

Protegen, reestructuran y previenen la rotura y las puntas abiertas. Pueden penetrar en las capas externas de la epidermis, aumentando el nivel de humedad. Suavizan la piel, restaurando la suavidad y el brillo y dejan el cabello suave, sedoso, brillante y elástico.

Distribuidor Medavita Sevilla y Huelva

Protocolo para el salón de belleza

Hair detoxifying mud

Este producto es un barro detoxinante del cabello que ayuda a remineralizar y desintoxicar la fibra. Elimina las impurezas del cabello, así como residuos de productos de styling y acabado. Deja un cabello limpio e hidratado, gracias a la arcilla verde micronizada y a las propiedades nutritivas del aceite de sésamo.

Fortifying protein cream Step 1

Se trata de una crema proteica que fortalece la fibra capilar. Este concentrado activo de aminoácidos nutre la estructura proteica del cabello y regenera el tallo en profundidad para obtener un cabello instantáneamente más fuerte y suave.

Sealing protein butter Step 2

Es una crema proteica que sella la fibra capilar y la cutícula. Nutre la estructura proteica del cabello y regenera el tallo en profundidad para obtener un pelo instantáneamente más fuerte y suave.

Restoring shampoo

Se trata de un champú que fortalece y revitaliza la fibra capilar. Limpia suavemente y nutre la estructura del cabello estresado, restaurando su fuerza y brillo natural.

Rejuvenating lotion

Es una loción rejuvenecedora que fortalece la fibra capilar, obteniendo un cabello instantáneamente fuerte, brillante, suave y nutrido. Da cuerpo a la fibra capilar y revitaliza el cabello quebradizo, estresado, opaco y empobrecido gracias a su intensa acción cosmética.

Distribuidor Medavita Sevilla y Huelva

Distribuidor Medavita Sevilla y Huelva

Protocolo para hacer en casa

Revifying shampoo

Se trata de un champú que regenera y convierte la fibra capilar ultra sedosa. Limpia suavemente mientras nutre y repara intensamente la estructura del cabello estresado, restaurando su fuerza y brillo natural.

Ultimate Deep recovering mask

Mascarilla sublime que reestructura profundamente la fibra capilar. Sella la cutícula, anclando los ingredientes activos de Prodige Instant Magnisying serum a la fibra capilar, nutriendo la estructura proteica del cabello y regenerando el tallo en profundidad para obtener un cabello instantáneamente más fuerte y suave.

Instant magnifying serum

Es un sérum fortificante instantáneo que reestructura instantáneamente la fibra capilar. Este concentrado activo de aminoácidos y minerales nutre la estructura proteica del cabello y regenera el tallo en profundidad para obtener un pelo más fuerte y suave.

Instant repair hair perfector

Este producto se trata de un reparador instantáneo del cabello, al que no le hace falta enjuague cuando se aplica. Reestructura instantáneamente la fibra capilar que sella las cutículas, haciendo que el cabello sea más suave y sedoso. Evita las roturas y puntas abiertas. Deja un cabello nutrido y brillante.

linea prodige para casa